sábado, 22 de febrero de 2014

Ciclista fallece en accidente en carretera

El nombre de la victima es Antonio Gutiérrez Aredano de 53 años,
 proveniente de Silao Guanajuato.
Autoridades encontraron tres vehículos accidentados, seis personas lesionadas y una más sin vida

Un ciclista muere atropellado por un tráiler que volcó, mientras avanzaba con un contingente sobre la carretera a Lagos de Moreno

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2014).-Un ciclista falleció atropellado mientras avanzaba con un contingente sobre la carretera a Lagos de Moreno y en la que participó un tráiler que volcó, informó Bomberos de San Juan de los Lagos.

Los hechos ocurrieron el mediodía de este jueves en el kilómetro 120+900 de dicha ruta. Autoridades acudieron al punto donde encontraron tres vehículos accidentados, seis personas lesionadas y una más sin vida.

Según las autoridades un camión de volteo blanco de la empresa Viacorta, placas KZ-24233, se hallaba en labores de mantenimiento de la carretera. Poco después de las 12:00 horas pasó por el punto un contingente de ciclistas escoltados por una camioneta Nissan blanca, placas GM-85835, la cual se impactó contra el camión de volteo y volcó. Consecuencia del incidente, un vehículo más, un tráiler Kenworth rojo cargado con 50 toneladas de fertilizante volcó metros adelante sobre su costado derecho.

El accidente dejó un saldo de seis personas lesionadas y el ciclista, Antonio Gutiérrez Aredano, de 53 años, muerto. El hombre provenía de Silao, Guanajuato. El resto de los heridos fue trasladado al Hospital Regional.

Visto en: informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario