domingo, 6 de abril de 2014

Positivo en el test de alcoholemia

Detenido un hombre como presunto autor del atropello mortal de un ciclista en Níjar

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, del que hasta el momento se desconocen más datos sobre su identidad, como presunto autor del atropello mortal de un ciclista de 43 años en la localidad almeriense de Níjar.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que el hombre fue detenido "poco después" del atropello, que se había producido a las 19,40 de este sábado. Así, han indicado que al detenido se le imputan los delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro, así como que dio positivo en el test de alcoholemia.

De la misma manera, estas fuentes han apuntado que el hombre detenido por este atropello mortal en la localidad almeriense de Níjar pasará "posiblemente" a disposición judicial este lunes.

Cabe recordar que en este suceso falleció un hombre de 43 años tras ser atropellado por un turismo que, posteriormente, se dio a la fuga, en el kilómetro 2 de la AL-3201, en la localidad almeriense de Níjar.

El 112 informó a Europa Press de que sobre las 19,40 varios de este sábado vecinos de la zona alertaron de que se había producido el accidente. Asimismo, indicó que, según los testigos del suceso, el vehículo que atropelló al ciclista se dio a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del ciclista.

Visto en : europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario