lunes, 2 de septiembre de 2013

MURCIA EN BICI CONSTERNADA ANTE LA MUERTE DE UN JOVEN CICLISTA.

Copiado de Murcia en Bici (23-08-2013) 

Asistimos consternados a la muerte de un niño que pasaba por la Avda Juan de Borbón. Los socios de Murcia en bici queremos expresar nuestro dolor y solidaridad a la familia. Cada muerte de un ciclista nos afecta de forma personal, nos llena de congoja y también de indignación.

Los ciclistas de Murcia queremos circular con seguridad. Consideramos que queda mucho camino por recorrer, desde nuestra asociación exigimos campañas de mentalización a los conductores. También es importante aumentar y mejorar las señalizaciones horizontales y verticales de advertencia en los pasos habituales de ciclistas.

El desarrollo en su totalidad del Plan director de la Bicicleta del ayuntamiento de Murcia es fundamental para la creación de infraestructuras ciclistas cohesionadas en nuestra ciudad y nos permita que la bicicleta puede ser un medio de transporte seguro y eficaz.

Hay mucho trabajo pendiente en infraestructuras ciclistas en nuestro municipio para que podemos ostentar de forma satisfactoria la presidencia de la Red de Ciudades por la Bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario